domingo, 20 de noviembre de 2011

Agradecimientos...

           No queremos terminar nuestra expedicion sin publicar este penultimo e importante apartado con el fin de agradecer tanto las colaboraciones de las diferentes empresas y organismos publicos, como el carinoso apoyo que hemos tenido a traves del blog por parte de todos y que por supuesto hemos sentido dia a dia y nos ha dado mucha fuerza hacia arriba.

            Queremos tambien dedicar nuestro exito a las personas cercanas a nosotros y que han sufrido nuestro sueno desde el principio. Se lo dedicamos por supuesto a Javier (para que le sirva como ejemplo de trabajo y consiga todas sus aspiraciones en la vida), a Carla y Ana, a mis chicos del Club de Natacion (en especial al grupo de los "motivaos"), a nuestras familias, a Mila-Grego-Cande, a Pedro y Mariajo, a Fer-Ana-Guille-Irene, a mis companeras de COPERSA (y a mis jefes.....), a Luis (pronto seguiremos con nuetras 100 puntas inaccesibles turolenses), a nuestro Club de Montana GAMTE, a mis companeras de SANIDAD (las cuales seguro habran sufrido mis aventuras), a mis companeros del SERVET, a Maria Antonia Nerin y al Dr. Morandeira (por sus buenos consejos), a mi tutor del Doctorado (vuelvo con fuerzas renovadas....), y para finalizar, a las montanas por darnos tantos buenos momentos...


           Nos vamos de estas montanas con nostalgia, dejando a un grupo de amigos detras que recordaremos toda la vida y deseando volver pronto. Quizas el Manaslu??? Quizas el Everest??? Nunca se sabe....

          Como refelexion final queremos dejar este pensamiento...
PERSEGUID SIEMPRE VUESTROS SUENOS, SOLO SE VIVE UNA VEZ !

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario